Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix ha revelado un breve avance de «Chicken Nugget», una serie que gira en torno a la difícil situación de un hombre cuya hija se convierte en un nugget de pollo.

De acuerdo con Screen Rant, la plataforma de streaming ha lanzado el avance de una nueva comedia coreana sobre un padre desesperado por revertir la transformación de su hija en un nugget de pollo.

Basada en el webtoon del mismo nombre de Park ji-dok, está desarrollada por el director Lee Byeong-heon y se espera que llegue a Netflix este año.

¿Qué esperar de «Chicken Nugget»?

El teaser muestra a un hombre abriendo un misterioso casillero y encontrando un pequeño nugget de pollo en lugar de su hija. Grita su nombre, «Min-ah!», y exclama «¡Todo es culpa mía!», aparentemente teniendo un ataque de llanto en el suelo.

Junto al clip, Netflix subtituló la publicación con «los rumores son ciertos». También compartieron una publicación con dos imágenes fijas de la próxima serie.

Chicken Nugget

Si bien la mayoría del contenido de Netflix está en inglés, la plataforma se ha dado cuenta del interés de su audiencia por el contenido coreano.

«Chicken Nugget» es una serie coreana, clasificada como una comedia K-drama, entre el elenco confirmado se encuentran Ryu Seung-ryong, Ahn Jae-hong y Kim Yoo-jung.

Chicken Nugget

El director y desarrollador de la serie es Lee Byeong-heon, conocido por trabajos como la serie coreana «Melloga Chejil» y películas como «Extreme Job» y «What a Man Wants».

La serie seguirá el éxito del éxito de Netflix de 2021 «Squid Game». Dado que el K-drama es un género extremadamente popular a nivel mundial, la unión de este género con Netflix tiene una clara posibilidad de éxito.

Chicken Nugget

El concepto en sí mismo también parece augurar un buen futuro para la serie. Aunque la premisa es ridícula, el teaser sugiere que la serie se inclina por la energía absurda que ofrece su premisa central.

Esperemos que Netflix pueda cumplir con estos factores prometedores mientras «Chicken Nugget» se prepara para su lanzamiento a finales de este año. ¿Qué les parece el primer avance del nuevo K-Drama de Netflix?