Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Bear tardará en llegar, pero si llegará este año.

Una de las series que se ha posicionado como favorita y de las mejores de la temporada es The Bear, protagonizada por Jeremy Allen-White y Ayo Edebiri, nos retrata el drama que se vive dentro de una cocina en Chicago, la vida y evolución de los personajes que conforman el equipo, aunque aún faltan meses para ver el regreso de nuestros queridos cocineros, la buena noticia es que se estrena este año.

John Landgraf, responsable de FX, comentó que la tercera temporada de The Bear llegará en junio de este año, sin mencionar la fecha exacta, pero comento que la serie llegara completa desde el primer día.

«Ni a mí ni a nadie que trabajó en la segunda temporada se nos pasó por alto el hecho de que producía mucha ansiedad al espectador, aseguraba el ejecutivo, es por eso que quisimos lanzarla toda de una, porque el final es precioso y gratificante».

Además, el actor Jeremy Allen-White aseguró que la tercera temporada va a volver al «ambiente de cocina», ya que la segunda temporada estaba más enfocada en la familia Berzatto y la mejora de los cocineros al pasar de The Beef a The Bear.

The Bear

La serie nos encantó y estamos emocionados por ver la tercera temporada, si no has podido verla, te la recomendamos ampliamente, la puedes encontrar en Star+ o Disney+ dependiendo de la región donde nos leas.