Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por fin tenemos el primer tráiler de Un Lugar En Silencio: Día Uno.

A pesar de que se creía que el tráiler iba a ser presentado en el Super Bowl, Paramount nos sorprende y emociona con la precuela de las películas apocalípticas Un Lugar En Silencio (A Quiet Place), el cual hasta el momento contaba con dos películas continuas protagonizadas por John Krasinski, Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe. En esta ocasión tenemos el origen de todo lo que hemos visto, Descubre por qué nuestro mundo quedó en silencio, disfruta el tráiler de A quiet Place: Day One.

Un Lugar En Silencio: Día Uno está producida por Paramount Pictures, protagonizada por Lupita Nyong’o, Joseph Quinn (Stranger Things), Alex Wolff (Ciudades de papel) y Djimon Hounsou (Gladiator). Próximamente la podremos disfrutar en nuestro cine favorito, eso si, evita hacer ruido si no quieres morir.

Un Lugar En Silencio: Día Uno

Lo particular de este nuevo relato es que se basa en una idea original del mismo Krasinski, protagonista y director de la película de 2018, quien interpretó a Lee Abbott, el padre de la familia en torno a la que rodea la historia. Se espera para junio de 2024.