Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Limited Run Games, The MIX Games y Wallride anunciaron la fecha de lanzamiento de Rugrats: Adventures In Gameland.

De acuerdo con Gematsu, el juego es un plataformas de estilo retro basado en la popular caricatura de los 90’s, con gráficos clásicos al estilo NES y un «Modo HD» más fiel al programa.

Rugrats: Adventures in Gameland

Únete a los bebés más ingeniosos del mundo: Tommy, Carlitos y los adorables gemelos Phil y Lil, en una nueva aventura inspirada en la NES llena de travesuras, pañales e imaginación.

Prepárate para vivir aventuras en la jungla del patio trasero, cavar en el desierto del arenero y explorar espeluznantes ruinas del ático solo o con un amigo. ¡Un bebé tiene que hacer lo que un bebé tiene que hacer!

¿Qué esperar de Rugrats: Adventures in Gameland?

Rugrats: Adventures in Gameland ofrece una versión renovada del gameplay retro. Al mezclar elementos de la era NES con sensibilidades de diseño moderno, los padres de hoy pueden presentar a sus hijos una franquicia nostálgica a través de una adorable aventura cooperativa para hasta dos jugadores donde los bebés deben trabajar juntos para ganar.

Rugrats: Adventures in Gameland

Cambia entre gráficos de 8 bits para una experiencia de juego retro auténtica y gráficos HD con animaciones dibujadas a mano para un viaje directo al icónico programa de televisión de Nickelodeon.

Explora seis niveles independientes en las interpretaciones imaginarias del mundo de los Rugrats, cada uno lleno de secretos, desafíos y jefes. Salta sobre bloques de hielo en la Fábrica de Helados (la nevera), adéntrate en el Oasis Nocturno (el arenero) y atrévete a entrar en la Casa Encantada (el ático).

Rugrats: Adventures in Gameland

Cambia de bebé para usar sus habilidades distintivas: Ayuda a Carlitos a superar sus miedos saltando alto, o llama a Phil para cavar agujeros más rápido.

Encuentra algunas de las caras más familiares de la franquicia, como Cynthia, la muñeca más famosa del mundo de los Rugrats; Spike, el leal perro de la familia y el mejor de los chicos; y el Sr. Boppo, el payaso del saco de boxeo que casi convierte a Tommy en un «malcriado».

Rugrats: Adventures in Gameland llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam en marzo, Limited Run Games también ofrecerá una edición especial para NES del juego. ¿Listos para disfrutar de nuevo de los 90’s?