Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Buenas noticias para los fans de Megamente! El clásico villano convertido en héroe de Dreamworks tendrá una secuela y una nueva serie.

De acuerdo con CBR, el perfil de Peacock Kids en YouTube, ha presentado el primer avance de la segunda película titulada «Megamind vs. the Doom Syndicate«.

¿Qué esperar de Megamente 2?

Este nuevo filme seguirá a Megamente en su vida como héroe, mientras toma a una joven aprendiz para luchar contra el crimen y enfrenta a su antiguo grupo, el Doom Syndicate, que ahora se han convertido en malvados, pero hay un detalle interesante: Creen que Megamind sigue siendo un villano. Depende del héroe principal de Metro City seguirles el juego hasta que encuentre una manera de detenerlos.

No es casualidad que el tráiler comience con un repaso de los orígenes de Megamind, ya que la primera película se estrenó en 2010, hace más de una década.

Megamente, Megamente,

La película original es considerada un clásico de la animación de DreamWorks, una historia hilarante y entrañable que cautivó a los espectadores de inmediato. Fue un éxito indiscutible, recaudando 322 millones de dólares en todo el mundo.

El reparto de la película también estaba muy bien elegido, con Will Ferrell como Megamind, David Cross como su mejor amigo, Brad Pitt como Metro Man (una especie de Superman), Tina Fey como la tenaz periodista Roxanne Ritchi, y Jonah Hill como el verdadero villano, Hal/Titan.

Megamind | Megamente

Aunque aún no se ha confirmado el reparto oficial de la secuela, los fans ya están analizando el tráiler y las expectativas son variadas, ya que las voces parecen diferentes. Los espectadores también han señalado un cambio visible en la animación, notando una diferencia en la calidad respecto a la película original.

La película estará seguida de una serie en Peacock titulada «Megamind Rules!», que tendrá 8 episodios de 22 minutos cada uno. La película se estrenará primero y se recomienda verla antes de la serie.

Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre la serie, los espectadores podrán verla de inmediato cuando se estrene la película, ya que la serie estará disponible simultáneamente.

¿Qué les parece el primer avance de la secuela de Megamente?