Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Malas noticias para los fans de Deus Ex

Deus Ex

Reportado por Bloomberg, se habría cancelado una nueva entrada de Deus Ex tras dos años de desarrollo. Según los datos, Eidos Montréal habría dado por muerto el proyecto tras que Embracer, compañía a quien pertenecen, les pidió cancelarlo para trabajar en una nueva propiedad. Esto como parte de los recientes cambios y recortes dentro de las compañías de videojuegos.

Por el momento no se ha entrado en detalles acerca de esta situación y la propia compañía tampoco ha ofrecido ninguna declaración al respecto. Sin embargo, ahí no acaban las malas noticias, pues con esto, también se reportó que el estudio ha despedido a un número indeterminado de trabajadores como parte de una iniciativa para reducir costes.

Deus Ex

Aunque la franquicia llegó desde el 2000, fue gracias a Human Revolution en 2011, y Mankind Divided de 2016, que Deus Ex tomó nuevos aires, y volviéndose muy popular entre los jugadores de la época. Lamentablemente, desde entonces no hemos tenido noticias de nada nuevo de la misma, por lo que ya muchos han comenzado a olvidarla, sobre todo con propiedades como Cyberpunk 2077 ofreciendo mayor libertad y una temática similar.

Sigue leyendo: