Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Paren todo, ya está aquí el nuevo avance de Dragon Ball Sparking Zero!

Hace un año, Bandai Namco anunció Dragon Ball Sparking! Zero, antes conocido como Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4, y tras mucha espera, hoy por fin se nos ha presentado un nuevo avance de este ambicioso juego.

Previamente, Bandai Namco describió el juego como:

Sparking ZERO toma la jugabilidad legendaria de la serie Budokai Tenkaichi y la eleva a otro nivel. Aprende y domina una increíble lista de personajes jugables, cada uno con sus habilidades, transformaciones y técnicas características. Lleva la lucha a arenas que se desmoronan y reacciona a tu poder mientras la batalla continúa. Sacude la tierra. Rompe los cielos. Haz tuyo el poder destructivo de los luchadores más fuertes que jamás hayan aparecido en Dragon Ball.

Aunque en este avance nos centramos en la rivalidad de Goku y Vegeta, también se vio un pequeño vistazo a otros personajes como Maji, Androide 18, entre otros, y se rumora que contará con 145 guerreros, entre los que resaltan varios dioses de la destrucción, personajes importantes de Super y hasta la madre de Goku, Gine, por lo que tendremos mucho con que probar nuestras habilidades.

Dragon Ball: Sparking! Zero

El juego llegará al PlayStation 5, las dos consolas de Microsoft: Xbox Series X|S, y a PC a través de la plataforma de Steam.