Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Sumérgete en lo último de Yakuza com Like a Dragon: Infinite Wealth.

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio lanzaron hoy el más reciente juego de la serie Yakuza y uno de los más esperados de 2024, Like a Dragon: Infinite Wealth, en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Windows y Steam (PC).

Like a Dragon: Infinite Wealth comienza con una inesperada cadena de eventos que sitúa a dos legendarios ex-yakuza, Ichiban Kasuga y Kazuma Kiryu, en una aventura inolvidable a través de Japón y Hawái.

  • DRAMA EMOCIONAL ÉPICO: Dos héroes monumentales unidos por la mano del destino, o quizás por algo más siniestro. Ichiban Kasuga, un desvalido imparable que no es ajeno a arrastrarse desde lo más bajo, y Kazuma Kiryu, un hombre roto que se enfrenta a sus últimos días.
  • LA MEJOR ACCIÓN RPG DE SU CLASE: Experimenta combates únicos con batallas RPG dinámicas y emocionantes en las que el campo de batalla se convierte en tu arma y todo vale. Adapta las habilidades de tu grupo a la situación con extravagantes trabajos y personalizaciones para someter estratégicamente a los enemigos con movimientos exagerados. 
  • AVENTURA INFINITA: Vive a lo grande en Japón y explora todo lo que Hawái puede ofrecerte en una aventura tan grande que abarca todo el Pacífico. Te esperan momentos inolvidables a cada paso del viaje con una mezcla única de misiones y actividades para disfrutar a tu antojo.

Sigue leyendo: