Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Prepárate para la aventura! Bandle Tale: A League Of Legends Story, el juego RPG de creación protagonizado por los adorables Yordles de League of Legends, llegará a Nintendo Switch próximamente, así lo han anunciado Riot Forge y Lazy Bear Games.

De acuerdo con Nintendo Soup, las pre-ventas ya están disponibles y vienen con recompensas exclusivas para el juego, como un Sombrero de Explorador Bandle, un Poro Explorador Bandle, la Casa del Bosque Perenne, una receta Yordle y mucho más.

¿Qué esperar de Bandle Tale: A League Of Legends Story?

En Bandle Tale: A League of Legends Story, podrás crear tu propio Yordle, uno de los habitantes más extravagantes y peludos de Ciudad Bandle.

Bandle Tale: A League of Legends Story

Cuando la red de portales de la ciudad se desestabiliza y su mundo se sumerge en el caos, solo tú podrás restaurar el equilibrio, recoge objetos, crea todo tipo de cosas y organiza fiestas extravagantes para cumplir misiones con Teemo, Tristana, Veigar y muchos otros campeones emblemáticos de League of Legends.

Con su atmósfera relajada y divertida, el juego atraerá a un amplio público, desde fans de League of Legends hasta amantes de los juegos acogedores y tranquilos. Además, Bandle Tale tendrá ediciones especiales para los fans más entusiastas:

Bandle Tale: A League of Legends Story
  • Edición Deluxe $29.99 dólares ($529 MXN apróximadamente): Incluye un paquete de contenido descargable con skins para la mascota Poro, skins para la Casa Mochila, un pack de Rastros de Efectos de Partículas y un pack de Menú Secreto.
Bandle Tale: A League of Legends Story
  • Edición Coleccionista $149.99 dólares ($2,699 MXN apróximadamente): Contiene cinco figuras de Yordles, un kit de diorama del Centro Bandle, un set de stickers, un set de pines de madera, un cuaderno, un libro de arte de tapa dura y la caja de la Edición Coleccionista. Además, incluye todo el contenido digital de la Edición Deluxe.
Bandle Tale: A League of Legends Story

Bandle Tale: A League Of Legends Story estará disponible el 21 de febrero de 2024 con un costo de 24.99 dólares ($439 MXN apróximadamente) en su versión estándar para Nintendo Switch, PC (Steam, Epic Games Store y GOG). ¿Listos para emprender una aventura mágica con los Yordles?