Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Conoce las características que Tekken 8 tiene para ti!

De acuerdo con Gematsu, prepárate para el siguiente capítulo de la legendaria franquicia de juegos de lucha, Tekken 8, y conoce todas las características que ofrece el juego:

32 luchadores para una nueva generación

Personajes completamente rediseñados. Modelos elaborados y altamente detallados construidos desde cero y gráficos de alta fidelidad rompen los límites del hardware de nueva generación al agregar un nuevo peso y atmósfera a las batallas insignia de Tekken.

Los entornos vívidos y las etapas destructibles se combinan para crear una sensación de inmersión abrumadora, creando la experiencia de juego definitiva.

Tekken 8

Juego nuevo, rivalidad nueva

El puño se encuentra con el destino en la octava entrega de Tekken. Con el récord de la historia de videojuegos más longeva, la serie Tekken comienza un nuevo capítulo mientras Tekken 8 continúa la trágica saga de los linajes Mishima y Kazama, y sus partidos de rencor entre padre e hijo que sacuden el mundo a partir de los seis meses posteriores al cierre de la última batalla.

La historia del crecimiento y la determinación de Jin Kazama marca un nuevo capítulo en la saga atemporal.

Tekken 8 lanza un nuevo trailer, llegará el 26 de enero 1

Emocionantes batallas por encima de la parte superior que personifican la agresividad y la destrucción

El nuevo sistema de batalla, Heat, aumenta la naturaleza agresiva de las batallas, manteniendo la sensación de juego y las tácticas exclusivas de la serie Tekken. La intensidad de las batallas se ve reforzada en gran medida por las etapas destructibles.

Desencadenar Rage Arts, supermovimientos, seguramente cautivará tanto a los jugadores como a los espectadores. ¡Todas estas mecánicas contundentes se unen para hacer de Tekken 8 la entrega más emocionante de la serie hasta la fecha!

TEKKEN 8

¡Disfruta de tu vida Tekken!

En el nuevo modo para un jugador Arcade Quest, crea tu propio avatar único y embarca en tu nueva vida Tekken.

Ábrete camino a través de una variedad de rivales en múltiples salas de juegos a medida que se desarrolla la historia, mientras dominas los conceptos básicos y las habilidades prácticas en Tekken 8.

Desbloquea una variedad de artículos de personalización para personajes y avatares a medida que avanzas.

Tekken 8 saldrá para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam el 26 de enero. ¿Listos para disfrutar la nueva entrega de Bandai Namco?