Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de más de 8 años de lanzamientos semanales del DLC de Rock Band 4, Harmonix ha anunciado que ya no continuarán con dichas actualizaciones para el juego musical.

Rock Band 4

De acuerdo con el sitio web de Harmonix, Daniel Sussman gerente de producto de Harmonix anunció que el 25 de enero será el último lanzamiento de DLC de la era Rock Band 4. Todos los demás servicios en vivo continuarán funcionando normalmente, incluidas las temporadas de Rivals, el juego en línea y todo lo demás.

Sussman, celebró qu el trabajo en equipo, el apoyo de la comunidad de Rock Band y el trabajo realizado para buscar y agregar canciones al DLC de Rock Band 4.

Rock Band 4: El fin de una era musical

El catálogo de DLC de Rock Band fue un gran logro, con casi 3,000 canciones incluye todas las bandas sonoras del juego. Incluso, muchos de los lectores poseen una buena parte de ese contenido y Harmonix sigue comprometido a proteger esa inversión; para ser muy claros, podrán reproducir las canciones que poseen dentro de Rock Band 4 durante el tiempo que deseen.

De cara al futuro, el equipo de Harmonix ha estado trabajando arduamente durante los últimos dos años para desarrollar Fortnite Festival, que lleva los juegos de acción de ritmo (y más) al ecosistema de Fortnite.

Rock Band 4 - Fortnite Festival

Es gratis, tienen una selección rotativa de canciones que puedes jugar (gratis) en cualquier momento. Si eres fanático de la categoría de juegos de ritmo, Fortnite Festival es el lugar para estar; y con la compatibilidad con los instrumentos de Rock Band 4 en camino, no es el momento de colgar las guitarras todavía…

Rock Band 4 debutó en 2015 para PlayStation 4 y Xbox One. El título fue desarrollado y distribuido por Harmonix, dejando atrás la relación con Electronic Arts después de perder el impacto de los juegos musicales en años anteriores. ¿Qué les parece la noticia del fin del DLC de RB4?