Con Todos Menos Contigo, una película para reír y suspirar de amor.
Agradecemos a Sony Pictures México por la invitación y abrir este año con la película Con Todos Menos Contigo, también aprovechamos a felicitarlos por 100 años de grandes historias y que sigan más, gracias por la oportunidad y compartir un poco de sus logros. Te dejamos nuestra reseña.
Estreno: 18 de enero | Género: Comedia / Romance |
Duración: 103 min | Clasificación: B |
Dirige: Will Gluck | Distribuye: Sony Pictures México |
Guión: Ilana Wolpert y Will Gluck | Título original: Anyone But You |
Sinopsis e Introducción:
Un bonito detalle se convierte en una gran historia… o ¿una gran mentira? Así comienza Con Todos Menos Contigo, una RomCom (Comedia Romántica) en la cual seguiremos a dos personas que por una casualidad, y un detalle, terminan entrelazados, y del amor al odio solo hay un paso.
Historia y Dirección:
La historia, aunque clichesca, no deja de ser divertida y con toques románticos que te harán suspirar, vamos de viaje con los protagonistas y sus amigos, que por una casualidad a pesar de todo Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell) terminan en el mismo avión, un gran acierto de esta cinta es no exagerar con la comedia ni ser vulgar, se siente más como un contenido que casi todos pueden disfrutar, he de informar que contiene escenas de desnudos, no son muchas, pero están presentes.
El guion da un ritmo constante entre humor y romance, es un sube y baja de emociones, los personajes son entrañables, incluso los personajes secundarios tienen los suyo, y te harán reír en varias ocasiones, aunque la trama de los protagonistas deja un hueco muy grande entre el inicio y la coincidencia que los une, se va medio arreglando conforme avanza la peli, algo que me gustaría resaltar es que el titulo tiene muy poco que ver con la trama, ya que por solo leerlo esperarías otro tipo de desenlace o contenido.
Tenemos, aunque algo difícil de ver, contenido para reflexionar, el tema de estar con alguien por decisión, la carga que la sociedad pone sobre los hombros como la edad y supuesta madurez, las relaciones amorosas y decisiones profesionales, y la obsesión con momentos del pasado, cerrando cada uno de estos temas bastante bien y dejándonos una sensación placentera con el desenlace y una gran secuencia de créditos.
Sonido, Fotografía y Actuaciones:
En efectos especiales y fotografía tenemos retratada escenarios paradisíacos de Sídney, para la historia plasmada en la pantalla no eran necesarios recursos tan vistosos pues lo importante es divertir y enaltecer el amor, pero nos da grandes tomas y paisajes que nos acercan al romance incluso cuando son sarcásticas.
Musicalmente probablemente de tu cabeza no salga por un rato el tema Unwritten de Natasha Bedimgfield, una canción importante para la trama, también habrá otras canciones licenciadas y música de fondo que dan buen toque y son pasables, pero nada como la melodía que mencionamos.
Las actuaciones son disfrutables a tal grado de ser creíbles, divertidas y se nota la química en el elenco y la producción de esta cinta, parece como la reunión de varios amigos y logran transmitir esa sensación, habrá taco de ojo para todos gracias a Sydney Sweeney y Glen Powell, los protagonistas que van cambiando su ver del mundo y las relaciones, metiéndose en cada lio al simular el amor.
Conclusión:
Con Todos Menos Contigo: Una comedia romántica que cumple con su labor de divertir y darnos escenas llenas de amor, con sarcasmo y comedia para todo público adolescente y adulto, es una recomendación de la cual saldrás contento y con una buena reflexión.