Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Wo Long: Fallen Dynasty Complete Edition ya tiene fecha de estreno.

El día de hoy, KOEI Tecmo America junto con Team Ninja han anunciado que Wo Long: Fallen Dynasty Complete Edition será lanzado en formato digital el próximo 06 de febrero de 2024 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de la Microsoft Store y Steam.

Además, en la Edición Completa se incluirán tres objetos del juego que se incluyeron junto a la versión original de Wo Long: la «Armadura Baihu», la «Armadura Zhuque» y la «Armadura Qinglong», junto con el objeto del juego «Los registros del Gran Historiador», que muestra la ubicación de la Bandera de Marcado en el minimapa.

Para ayudar a conmemorar el próximo lanzamiento de la Edición Completa, Team NINJA también pondrá a la venta un conjunto de equipamiento nuevo, la «Armadura Xuanwu», para todos los usuarios que posean el juego principal, ¡además de los que adquieran la Edición Completa!

Además, KOEI Tecmo America ha anunciado que una versión demo de Wo Long: Fallen Dynasty Compete Edition se lanzará en exclusiva para PC a partir del 6 de febrero. Podrás enfrentarte a demonios y señores de la guerra en las dos primeras fases del thriller de Team NINJA, y los datos guardados en la demo podrán transferirse a la versión completa del juego tras su compra.

Wo Long: Fallen Dynasty Complete Edition ha sido anunciado 1