Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

KONOSUBA – God’s Blessing on This Wonderful World! Love for These Clothes of Desire! llega en febrero.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! この素晴らしい世界に祝福を!~この欲望の衣装に寵愛を!~… O para abreviar, KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for these Clothes of Desire! (que ni abrevia nada), es una novela visual de la franquicia que ya tiene rato de haber estrenado en PS4 y Vita (Yep, sigue vivo), y tras 4 años de su estreno en Japón, por fin tiene una fecha de estreno en esta parte del mundo.

El juego fue producido por MAGES, y PQube se encargará de su publicarlo en PlayStation 4, Switch, y PC via Steam, llegando a Occidente el próximo 8 de febrero por un precio aproximado de $49.99 dólares.

Konosuba

Sigue a Kazuma y equipo a medida que descubren una misteriosa «Losa negra» que los maldice con deseos contrarios a su personalidad. La pandilla ahora debe encontrar ingredientes y alimentar a la losa para crear atuendos que combinen y cumplan con sus nuevos deseos, para así romper con la maldición. ¿Todo listo para conocer a Darkness como una dominatriz despiadada? ¿Y qué tal Aqua como una diosa formal y correcta? ¿O Megumin como la líder orgullosa de la Liga Lolita?

Sigue leyendo: