Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

28 Years Later podría ser el inicio de una nueva trilogía de Exterminio.

Danny Boyle and Alex Garland, Exterminio, 28 Days Later, 28 Months Later, 28 Years Later

¡Grandes noticias para los fans del género de zombies! The Hollywood Reporter ha confirmado que Exterminio (28 Days Later) por fin tendrá una tercera parte, 28 Years Later, que, como su nombre lo indica, tomará lugar 28 años después de los eventos que iniciaron la transmisión del virus de la rabia.

La cinta correrá a cargo del equipo original, pues el director Danny Boyle, y el escritor, Alex Garland, volverán para la producción de la misma. Aunque no hay un estudio detrás del proyecto, se cree que ya han comenzado a buscar un comprador, ya sea para cine o streaming, de la cinta, y, en caso de ser un éxito, comenzar una nueva trilogía de la franquicia.

Exterminio, 28 Days Later, 28 Months Later, 28 Years Later

La primera cinta de Exterminio, 28 Days Later, fue tremendamente bien recibida por el público en 2002, inclusive inspirando a propiedades como The Walking Dead y reavivando la llama del cine de zombies. Lamentablemente su secuela, 28 Months Later, no contó con Boyle o Garland en su producción, aunque si estuvieron involucrados en menor forma, por lo que es para muchos, una de las peores secuelas de una franquicia.

Por el momento no hay más detalles de la cinta, o una fecha tentativa de estreno.