Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Yor Forger tiene nueva misión, enfrentar a Chun-Li en una soñada colaboración entre Street Fighter 6 y SPYxFAMILY Code: White

Yor Forger vs Chun-Li en la nueva colaboración de SF6 y SPYxFAMILY Code: White 1

Sin duda Street Fighter 6 nos ha dado la primer gran sorpresa del año, Yor Forger la asesina a sueldo y una de las waifu más querida por todxs los fans de la serie y el anime en general, llega en una esperada colaboración entre SF6 y la película de anime Gekijōban SPY×FAMILY Code: White. Desde el pasado mes de diciembre donde vimos las primeras imágenes estilo anime de Yor peleando con Chun-Li, los fanáticos de los juegos de pelea hemos estado esperando los skins de la familia Forger y por fin se llegó el día.

Yor Forger

Yor y Loid

A partir de hoy, al iniciar sesión, los avatares de Yor y Loid estarán disponibles junto a otros artículos especiales como marcos de fotos, pegatinas y títulos de jugador de SPYxFAMILY por un tiempo limitado, hasta el 31 de enero. Y para animarnos Street Fighter 6 publicó desde ayer un video que muestra cómo lucirá la batalla ya en el juego, así como el Battle Hub que se diseñó especialmente para la colaboración. ¡Dale un vistazo!

Juri hace cosplay de Yor

Como pudiste ver en el video anterior, básicamente Yor se robó los movimientos de Juri y el final del tercer round tuvo un final que no se puede quedar así. En cuanto a el look de los personajes, desde hoy podrás usar los peinados de Yor y Loid en la creación de tu avatar, los códigos de recetas de avatar para ambos personajes los puedes encontrarlos en el sitio web oficial de Street Fighter.

Sobre la película de anime Gekijōban SPY×FAMILY Code: White, esta se estrenó en Japón el 22 de diciembre y se espera que Crunchyroll la traiga a este lado del charco este año. Street Fighter 6 se lanzó el pasado 2 de junio para las consolas PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.