Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer no tendremos que esperar mucho para el primer Nintendo Direct del año.

nintendo direct

El 2024 acaba de empezar, y con este, nos llega uno de los primeros rumores del año, pues gracias al reconocido insider de la industria, Zippo, tendríamos el primer Nintendo Direct muy pronto, de hecho, este se celebraría en las próximas semanas.

Según Zippo, quien ha acertado en su información en más de una ocasión: «He escuchado de mis fuentes usuales que Nintendo planea un Direct este mismo mes. Podría presentarse la próxima semana, o a fin de mes. Podemos esperar que sea ‘una limpia’ para el Switch. Nintendo se ha mantenido en silencio desde septiembre, así que esperen más detalles de Paper Mario, Peach Showtime, y unas cuantas cosas más. Aún quedan sopresas para este vejestorio«.

Esto de «la limpia del Nintendo Switch» se refiere a que la consola seis años en 2024, y todo apunta a que este mismo año será presentado su sucesor, el Nintendo Switch 2 (o como termine llamándose), pero esto no sería el final para la consola, pues aún quedan juegos que veremos a lo largo del año.

Princess Peach: Showtime!

¿Será esto cierto? Tendremos que esperar, afortunadamente, un poco más para enterarnos, pues si es real nos enteráremos en los próximos días si el primer Nintendo Direct del año se celebrará en enero. Pero por lo pronto, manten esto como un mero rumor, para que no te emociones de más.

Sigue leyendo: