Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿A finales de 2024? ¿2025? ¿Cuándo podremos jugar Star Wars Outlaws?

Anunciado en el Xbox Showcase de 2023, Star Wars Outlaws es el próximo gran paso de Star Wars en el mundo de los videojuegos, pues tras el éxito de propiedades como Jedi Survivor, o el reciente boom de series como The Mandalorian o Ashoka, Disney busca expandir aún más la propiedad entre los fans.

Es por eso que muchos fuimos sorprendidos cuando el juego de Ubisoft fue anunciado el año pasado, pero lamentablemente, desde entonces, no hemos tenido mayores noticias del juego.

star wars outlaws

Y la cosa no mejoró mucho hoy, pues Disney lanzó un comunicado confirmando para IGN que Star Wars Outlaws llegaría a finales de 2024, cosa que cambió poco después, pues Ubisoft lanzaría un comunicado que corregiría dicha información, pues «el juego tiene previsto el lanzamiento en 2024», es decir, que no sabemos si será a principios, mitades o fin de 2024, pero si aseguraron que sería este mismo año.

Star Wars Outlaws está ubicado entre The Empire Strikes Back y The Return of the Jedi. Este nos permite explorar planetas únicos por toda la galaxia, tanto nuevos como clásicos. Arriésgalo todo encarnando a Kay Vess, una buscavidas novata que busca la libertad y la manera de comenzar una nueva vida junto con Nix, su compañero de viaje. Lucha, roba y engaña a los sindicatos del crimen de toda la galaxia y únete a la lista de los más buscados.

El juego estará disponible en Xbox Series X | S, PlayStation 5 y PC (a través de Ubisoft Connect).

Sigue leyendo: