Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El Shaddai: Ascension of the Metatron HD Remaster llegará a Nintendo Switch el próximo mes de abril de 2024, según anunciaron la editora Rainy Frog y la desarrolladora crim.

De acuerdo con Gematsu, en Japón, El Shaddai: Ascension of the Metatron HD Remaster estará disponible tanto en formato digital y en formato físico con dos variantes: La edición estándar y la edición de lujo.

El Shaddai: Ascension of the Metatron, lanzado originalmente en 2011, es una aventura de acción en tercera persona única llena de una profunda construcción del mundo artístico, una estética sobresaliente y batallas emocionantes.

¿Qué esperar de El Shaddai: Ascension of the Metatron HD Remaster?

Experimenta una increíble mezcla de acción de plataformas 2D y un colorido mundo 3D en un escenario excepcional.

El escenario artístico de El Shaddai pretende ofrecer un mundo similar a un lienzo que cambia de forma orgánica a medida que avanzas en tu aventura. El mundo sigue cambiando constantemente de las formas más creativas e innovadoras, tal vez incluso nostálgicas.

El Shaddai: Ascension of the Metatron HD Remaster

Fácil de jugar, difícil de dominar

En El Shaddai: Ascension of the Metatron HD Remaster solo tendrás cuatro botones: saltar, atacar, defender y robar armas. Pero esta forma simple de proceder es más profunda de lo que se puede esperar.

No hay necesidad de manuales o guías para entrar en el juego, pero si alguien está listo para profundizar en las mecánicas, el juego ofrecerá una experiencia de acción basada en el tiempo profunda, precisa y gratificante.

El Shaddai: Ascension of the Metatron HD Remaster

El lema del juego de El Shaddai siempre fue «fácil pero profundo». Muchas de las mecánicas del juego, como los sistemas de ofensiva y defensa, fueron creadas cuidadosamente para brindar la mejor sensación de juego posible.

El juego recibió el premio «Future Game of the Show» en el Tokyo Game Show 2010 y el guion, destacando algunas de las líneas de los personajes, también obtuvo una mención de oro en los Internet Buzzword Awards 2010.

La estética original, la singularidad de su concepto y la sensación de estar adelantado a su tiempo (2011) fueron ampliamente discutidos en los medios internacionales.

El Shaddai: Ascension of the Metatron HD Remaster estará disponible para Nintendo Switch con un costo de 3,850 yenes ($462 MXN apróximadamente) en formato digital, la versión estándar en formato físico tendrá un costo de 4,950 yenes ($599 MXN apróximadamente).

El Shaddai: Ascension of the Metatron HD Remaster

También habrá una edición física de lujo por 8,250 yenes ($999 MXN apróximadamente) que incluye el juego en formato físico, un libro de arte, un CD de drama y el guion del CD de drama.

El Shaddai: Ascension of the Metatron HD Remaster ya está disponible para PC a través de Steam y llegará a Nintendo Switch el 28 de abril de 2024. ¿Listos para disfrutar de este increíble juego?