Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bandai Namco Entertainment ha revelado hoy un nuevo tráiler de juego para Tekken 8 que muestra a Shaheen en acción.

De acuerdo con Gematsu, desde que se anunció por primera vez el año pasado, Bandai Namco ha ido soltando poco a poco nueva información sobre la próxima entrega de su larga franquicia de juegos de lucha.

¿Qué esperar de Tekken 8?

El vídeo se centra por completo en Shaheen, un personaje relativamente nuevo entre los fans de Tekken, conocido por ser un experto en combate cuerpo a cuerpo, sus movimientos se basan en técnicas tradicionales de lucha árabe, es un luchador versátil que puede atacar a distancia y cuerpo a cuerpo.

Tekken 8 - Shaheen

En la historia de Tekken, Shaheen es un ex oficial del ejército saudí que trabaja para una empresa militar privada. Se une al torneo King of Iron Fist para investigar la misteriosa muerte de su mejor amigo, asesinado por un grupo terrorista respaldado por la Corporación G.

Su primera aparición fue en Tekken 7, siendo el primer personaje de origen árabe en la saga Tekken. Lleva un traje de combate tradicional árabe, que incluye un turbante, una túnica larga y pantalones anchos, también lleva una espada corta llamada khanjar.

Tekken 8 - Shaheen

Tekken 8, estará disponible el próximo 26 de enero de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

¿Qué opinan del nuevo trailer y gameplay de Tekken 8 protagonizado por Shaheen?