¡Disco Índigo, el segundo DLC de Pokémon Scarlet & Violet, ya está disponible!

0
71
Pokémon Scarlet, Pokémon VIolet, Pokémon Escarlata, Pokémon Purpura, indigo Disk, Disco indigo
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Atención entrenadores, es hora de iniciar nuestro viaje en la Academia Arándano de Pokémon Scarlet y Violet!

¡Tu viaje por Paldea no ha terminado! Pues el día de hoy, El Disco Índigo, segundo DLC de Pokémon Scarlet & Violet, ya está disponible.

Hace unos meses disfrutamos de La Máscara Turquesa, el primer DLC del juego que expandió su Pokédex, nos ofreció una nueva historia, personajes y región, donde descubrimos el misterio de Kitakami y la leyenda de Okidogi, Munkidori, Fezandipiti y Ogerpon.

Y ahora toca el turno de regresar a la Ácademia principal del juego, donde conocerás al Profesor Clavel y a Galletano, mientras viajas a la Academia Arándano, todo esto ubicado dentro de Teselia (Unova), región que recordarás si jugaste Pokémon Black & White.

Pokémon Scarlet, Pokémon VIolet, Pokémon Escarlata, Pokémon Purpura, indigo Disk, Disco indigo

¡El reto apenas comienza! Tendrás que enfrentar las Tareas Extraescolares Arándano, mismas que nos permitirán enfrentarnos a 25 Pokémon Legendarios.

El viaje expandirá también tu Pokédex, y tendrá más de una sorpresa escondida en su historia, pero eso sí, vas a tener que haber acabado el primer DLC para poder acceder a este, aunque no es necesario terminar el juego base, pero para este punto, es casí seguro que ya lo hayas hecho.

¡Espera dentro de poco nuestra reseña de El Disco Índigo!