Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hideo Kojima llevara la película de Death Stranding a la pantalla grande gracias a la productora A24.

En el casi octavo aniversario del estudio Kojima Productions, Hideo Kojima, el excéntrico director y creador de juegos, anunció la alianza con la productora A24 para adaptar y contar más sobre el universo de Death Stranding.

A24 + Hideo Kojima

Por medio de fotografías donde vemos el logo de A24 modificado con algunas características de la tipografía de Death Stranding y comentarios realizados, fue confirmado este proyecto, el cual llevaba un rato cocinándose pero sin una productora que pudiera adquirir los derechos.

A24 en los últimos años, ha logrado colocarse como una de las productoras mas sobresalientes del mercado del cine, con cintas como Everything Everywhere All at Once y The Whale, con las cuales ha logrado obtener grandes galardones, es por ello que Hideo se siente emocionado al colaborar con ellos y poner en sus manos su creación.

A24 nació en este mundo hace unos 10 años, su presencia es singular dentro de la industria, no se parecen a ningún otro. Las películas que están entregando al mundo son de alta calidad y muy innovadoras. Me han atraído sus creaciones e incluso han inspirado mi propio trabajo. Su enfoque innovador a la hora de contar historias se alinea con lo que Kojima Productions ha estado haciendo durante los últimos 8 años”, afirmó Kojima.

Sin fecha de estreno y sin revelación del elenco, agrego que la cinta funcionara para explorar mas sobre el fenómeno Death Stranding, y que cualquier persona ajena al juego pueda disfrutar de esta cinta.

¿Ustedes que opinan de este nuevo proyecto cinematográfico basado en videojuegos?