Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Llegaron más novedades a eFootball 2024 con su nueva actualización.

Konami sigue con el soporte para eFootball 2024 y con la nueva actualización 3.2.0. llega el modo de juego cooperativo con ello podrás crear salas de juegos de 3v3, pero también habrá un minijuego diario al iniciar sesión donde tirarás un penal y con ello tendrás la posibilidad de ganar premios una vez cada día.

Además , también llega el modo My League en donde podrás jugar en una de las ligas disponibles en el juego una temporada completa con tu club ideal, el mismo que usas en MyTeam.

También en confirmó el nuevo formato para los torneos del campeonato de eFootball Championship. En 2024 se llevarán a cabo dos eventos: el eFootball™ Championship Open (en su formato habitual) y el formato más nuevo: eFootball Championship Club Event”.

En esta nueva actualización de eFootball 2023, también incluirá una nueva habilidad de jugador que también se agrega “Blitz Curler”. Los jugadores en posesión de esta habilidad de jugador pueden lanzar una toma controlada nítida con rotación vertical. Esta habilidad del jugador se activa cuando se intenta un disparo controlado (el pie dominante) con una entrada del medidor de potencia del 50 % o más.

Otra adición, es la introducción de un nuevo tipo de Potenciador que se vuelve más poderoso según el número de jugadores de tu Plan de Juego que cumplan una condición específica. Al registrar en tu Plan de Juego más jugadores que cumplan la Condición de Activación descrita en el Booster, el jugador en posesión del Refuerzo disfrutará de una mayor mejora en sus habilidades.

Por ejemplo, si la Condición de Activación es «J.League», el jugador en posesión del Booster verá un mejor aumento en sus Habilidades cuantos más jugadores de la «J.League» estén registrados en el Plan de Juego.

A partir de la semana que viene, ¡aparecerá S. Nakamura (EPIC) poseyendo este potenciador!

eFootball 2024 Season 3

E. Cantona aparecerá como EPIC 

Épico: Atacantes de la Liga Inglesa: Del 18 de diciembre al 25 de diciembre 

– E. Cantona (Épico) 

– D. Yorke

– R. Keane

El campeonato eFootball de 2024 evoluciona

Si bien el eFootball Championship Open seguirá siendo el mismo, Konami confirma hoy el anuncio de un nuevo tipo de torneo: el eFootball Championship Club Event.

Los Club Events verán a jugadores de cualquier parte del mundo competir en el juego para convertirse en el mejor fanático de cada uno de los clubes participantes. En primer lugar, habrá calificadores en línea para cada región antes de que todos los ganadores regionales se reúnan para una final para decidir quién representará al club en las Finales Mundiales.

El primer Club Event: eFootball Championship 2024 FC Barcelona’ comenzará el lunes 11 de diciembre con el apoyo del FC Barcelona. Durante todo el período del torneo habrá recompensas en el juego, como tarjetas Big Time de edición especial, así como mercancía del club para que disfruten eFootball 2024 y los fanáticos del fútbol.

Llega a eFootball 2024 el modo My League y más contenido 1