Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kazuma Kiryu protagoniza el nuevo avance de Like a Dragon: Infinite Wealth.

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio publicaron el video Like a Dragon: Infinite Wealth | Bucket List Story Trailer. En este nuevo tráiler narrativo, Kazuma Kiryu se reencuentra con viejos amigos y aliados que le animan a reflexionar sobre el sentido de su vida y hacia dónde debería dirigirse.

Además de esto, se anunció el Like a Dragon Day, una nueva iniciativa para conmemorar anualmente el lanzamiento de la serie en 2005. Los fans pueden sintonizar una transmisión especial de Like a Dragon Day RGG Roundup hoy, viernes 8 de diciembre, a las 5 PM hora de la Ciudad de México / 8 PM hora de Buenos Aires a través del Twitch oficial de Sega para unirse a la celebración con nuevos gameplays de Like a Dragon: Infinite Wealth, regalos, iniciativas de la comunidad y mucho más.

Like a dragon day

Recuerda que el juego se lanza el 26 de enero de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam (PC). Los pedidos anticipados de la edición física y Digital Standard, Digital Deluxe y Digital Ultimate vienen con el Hero’s Booster & Special Job Bundle, que ayudará a los jugadores a subir de nivel más rápido, junto con un Special Job Set que incluye los trabajos Linebacker y Tennis Ace.