Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Dialga y Palkia han llegado a las Tera Incursiones!

The Pokémon Company ha anunciado los próximos evento de batalla de Tera Incursiones que llegarán a Pokémon Scarlet y Violet.

De acuerdo con Comic Book, Dialga aparecerá en Pokémon Scarlet, mientras que Palkia aparecerá en Pokémon Violet, las incursiones se llevarán a cabo a partir del día de hoy y hasta el 21 de diciembre de 2023 a las 17:59 hrs.

Pokémon Scarlet & Violet: ¡Llegan las Tera Incursiones de Dialga y Palkia! 1

Dialga y Palkia tuvieron su primera aparición en décima película Pokémon, titulada «Pokémon: El surgimiento de Darkrai«, la primera de una trilogía de películas de la serie Diamante y Perla; en los videojuegos aparece en Pokémon Diamond & Pearl, de Nintendo DS, como el legendario de la 4ta generación, uno en cada juego, respectivamente.

Cada Pokémon solo se puede atrapar una vez por archivo de guardado, pero los jugadores pueden unirse a las Tera Incursiones tanto como quieran durante el período del evento.

Si bien cada Pokémon legendario está limitado a un juego, los jugadores pueden usar funciones en línea para unirse a incursiones con el otro Pokémon legendario sin muchos problemas e incluso, pueden obtener Pokémon Mítico Darkrai para ayudarlos a prepararse para una nueva Incursión de Tera Legendario.

Tera Incursiones: Dialga, Palkia

Los tres Pokémon están disponibles actualmente en Pokémon Legends: Arceus, por lo que ninguno de estos Pokémon es particularmente raro o muy buscado entre los fanáticos.

Sin embargo, para aquellos que quieran atraparlos todos o ver cómo se desempeña un Pokémon legendario en las incursiones, esta es una oportunidad sólida para coleccionar los Pokémon legendarios.

Dialga y Palkia aparecerán en más batallas de Tera Incursión de 5 estrellas de lo habitual durante este periodo, con Tera Tipo Dragón.

¿Listos para combatir y atrapar un nuevo Pokémon Legendario en Scarlet & Violet?