Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Poncle ha anunciado los detalles de su nuevo contenido descargable (DLC) para Vampire Survivors titulado «Emergency Meeting», que incluye personajes del popular juego de Innersloth: Among Us.

De acuerdo con Gematsu, los supervivientes están desesperados por cazar vampiros, pero se están quedando sin lugares donde buscar, solo queda una opción: ¡Desatar el caos de balas… en el espacio!

¿Qué esperar del nuevo DLC de Vampire Survivors?

Reúne a tus compañeros de tripulación más confiables, prepárate para expulsar a los impostores e intenta sobrevivir mientras aniquilas a miles de enemigos extraterrestres en esta expansión de Vampire Survivors.

Convierte las tareas clásicas de Among Us en armas escandalosas, mejorando tus habilidades después de cada carrera roguelite para superar probabilidades imposibles con facilidad.

Mantente alerta ante los subterfugios mientras exploras la vasta rareza de la Réplica de Polus y mantén la cabeza fría, ya que los ojos sospechosos siempre están observando.

Vampire Survivors

Nueve Nuevos Personajes Totalmente Confiables llegan a Vampire Survivors:

  • Dino Tripulante: Optimista, de ojos estrellados y, por desgracia, extremadamente sabroso. Dino es un todoterreno que aumenta las estadísticas cada vez que se completa una tarea (es decir, cuando subes de nivel un arma).
  • Ingeniero Gino: Pocos compañeros de tripulación se acercan a la verdadera competencia en tareas como Gino, quien ofrece una selección de armas pasivas de su caja de herramientas cada pocos niveles.
Vampire Survivors: Among Us
  • Fantasma Lino: Los buenos compañeros de tripulación no dejan que una tontería como la muerte se interponga en sus tareas. Lino puede atravesar paredes a voluntad y no puede ser dañado, pero tampoco puede infligir daño… ¿cuál podría ser el objetivo de un diseño de juego tan sospechoso?
  • Cambiaformas Nino: ¡Mira este frijol! Pueden hacer todo tipo de… espera, ¿a dónde fueron? ¿Y de dónde salió este muñeco de nieve? Bueno, estoy seguro de que lo descubrirás.
Vampire Survivors
  • Guardián Pina: Todos necesitan un ángel en su hombro. Sin embargo, Pina no está ahí solo para el apoyo moral: aumenta las defensas de todos los aliados cercanos y le encanta sacar la basura.
  • Impostora Rina: Una compañera de tripulación que no es de ninguna manera una especie de asesina duplicidad y bien disfrazada. Frijol 100% natural, aquí mismo. Nada que ver ni pensar.
Vampire Survivors
  • Científica Mina: La habilidad científica de Mina solo es igualada por su intensa torpeza. Afortunadamente, dejar caer productos químicos potencialmente peligrosos tiene una gran ventaja cuando te asedian monstruos extraterrestres.
  • Caballo: Es un caballo. Relincho, etc.
Vampire Survivors

Vampire Survivors: 15 Nuevas Armas

Transforma tus tareas en poderosas armas para defenderte de impostores, cambiaformas y todo tipo de bichos raros extraterrestres.

Vampire Survivors

Explota a los malos con las ondas sonoras supermasivas de tu arma de ¡Reporte!, corta a los alienígenas enojados por la mitad con Lucky Swipe y derriba a los enemigos duplicados a su perdición con Just Vent.

Los supervivientes solitarios deben buscar Mini Crewmates para potenciar su armamento basado en tareas (o simplemente para tener compañía).

Vampire Survivors

Vampire Survivors: ¿Un Nuevo Escenario Perfectamente Seguro?

Réplica de Polus: una réplica inquietantemente precisa de la base científica en Polus. Este planeta está repleto de biomas extraños listos para ser explorados por supervivientes y compañeros de tripulación, con tareas y cofres del tesoro en abundancia.

Desafortunadamente, también está siendo invadido accidentalmente por tus habitantes espaciales promedio, como extraterrestres, robots y patos. Espera lo inesperado y NO confíes en los contenedores, nunca confíes en los contenedores, ni en los nuggets de pollo.

De hecho, es una buena idea mantenerse alerta en todo momento y no confiar en nada.

Vampire Survivors

Seis Nuevas Pistas de Música:

  • Reunión de Emergencia
  • Esconderse y Sobrevivir
  • No hay Patos Entre Nosotros
Vampire Survivors
  • No hay Extraterrestres Entre Nosotros
  • No hay Fantasmas Entre Nosotros
  • No hay Vampiros Entre Nosotros

«Emergency Meeting» el nuevo DLC de Vampire Survivors se lanzará el 18 de diciembre para Xbox Series, Xbox One y PC a través de Steam y Microsoft Store, y posteriormente para Switch, iOS y Android.

¿Listos para disfrutar de esta colaboración y descubrir al impostor?