Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡La espera ha terminado! Nick Carter, el cantante estadounidense y ex integrante de la icónica banda Backstreet Boys, anunció que su gira Who I Am 2024 Tour, visitará países como Ecuador, Chile, Argentina, Perú y las principales ciudades de México. 

30 de enero – Pepsi Center WTC – Ciudad de México
31 de enero – Auditorio Pabellón M – Monterrey  

¡Prepárate para vibrar con su regreso en Ciudad de México y Monterrey! Los boletos ya están disponibles en taquillas del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

Nick Carter

¿Qué esperar del regreso de Nick Carter a México?

A pesar de que Nickolas Gene Carter es conocido por haber sido miembro de la popular banda Backstreet Boys, su exitoso proyecto como solista ha recibido grandes elogios, su debut en solitario llegó con el álbum Now or Never en 2002, marcando su transición de ídolo juvenil a artista individual. 

Now or Never recibió Certificado de Oro en Estados Unidos y Canadá, y alcanzó el lugar 17 de la lista Billboard 200.

Este álbum mostró una nueva faceta de Carter, explorando un sonido diferente y, alejándose del estilo pop característico de los Backstreet Boys. Canciones como “Help Me”, “I Got You”, “Superman” y su más reciente tema “Made For Us”, se podrán escuchar en sus presentaciones por territorio azteca.

Su capacidad para conectarse con su audiencia, tanto en los Backstreet Boys como en su carrera en solitario le ha permitido experimentar con diferentes sonidos y estilos, añadiendo cada vez más éxitos a su carrera.

No se pierdan del regreso de Nick Carter en su proyecto solista a México. ¡Ahí nos vemos!