Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La plantilla de Mortal Kombat 1 crece con la llegada de Quan-Chi y Khameleon.

Mortal Kombat 1 sigue dando sopresas a sus jugadores, pues ha anunicado la llegada de dos nuevos kombatientes a su plantilla, nada más y nada menos que el hechicero Quian-Chi, y asesina personal de Shao Kahn, Khameleon.

Si jugaste la historia de Mortal Kombat 1, sabrás que Quan-Chi tiene nuevas habilidades y diseño, ahora cuenta con un control de portales, invocación de esqueletos y demonios, así como su combinación para confundir y dañar a sus enemigos.

Mortal Kombat 1

Quan-Chi forma parte del Kombat Pack, es decir, podrás descargarlo el 14 de diciembre si cuentas con este paquete, o bien, comprarlo por separado el 21 del mismo.

Por su parte, Khameleon formará parte del Kombat Pack, llegando en enero de 2024, pero ella no será un personaje jugable, es decir, forma parte de los peleadores Kameo.

Por último, también se presentó el primer vistazo a Peacemaker, siguiente personaje descargable, mismo que llegará en febrero de 2024, siendo parte de otra serie de invitados, como Omni-Man de Invincible, o Homelander de The Boys.

Sigue leyendo: