Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Capcom ha confirmado que ya trabajan en más remakes de Resident Evil.

Resident Evil

Para sorpresa de nadie, Capcom quiere seguir haciendo remakes de Resident Evil, algo que sabíamos que pasaría, sobre todo tras el éxito del remake de RE2 (12.6 millones de copias vendidas), RE3 (7.6 millones) y RE4 (5 millones).

Esto fue confirmado en una entrevista con el director de Resident Evil 4 Remake, Yasuhiro Anpo, para IGN Japan: «Sí, hasta ahora hemos lanzado tres remakes y todos han tenido muy buen recibimiento. Permiten al público actual jugar a estos juegos, y eso es algo que me satisface como alguien que ama a estos títulos antiguos. Estoy deseando que hgamos más. Cuando estás desarrollando un juego nuevo, no sabes si gustará o no, pero con un remake hay quien ya jugó el original, y eso es una ventaja. Agradecemos mucho a los jugadores que nos den su opinión, ya que así podemos trabajar con los deseos de los jugadores en mente«, además de esto, comentó que tendremos que esperar un poco para saber cuáles de las entregas será la siguiente en recibir un remake.

Resident Evil

Si nos preguntan a nosotros, hay dos posibles remakes que ya pueden estar en desarrollo, RE5, obviamente, sobre todo por la escena final de RE4, y RE: Code Veronica, un juego que los fans han pedido por años.

Pero por lo pronto, tendrémos que esperar por el futuro de Capcom, y si hacemos memoria, ellos confirmaron que en 2024 presentarán «un nuevo y emocionante juego», así que… ¡A tener paciencia!

Sigue leyendo: