Pokémon GO: ¡Empieza la temporada de Viajes Atemporales!

0
41
Pokémon GO
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La nueva temporada de Pokémon GO, Viaje Atemporales, está por llegar.

Este primero de diciembre comenzará la nueva Temporada de Pokémon GO: “Viajes Atemporales”, la cual se extenderá desde el 1 de diciembre de 2023, a las 10:00 a.m., hasta el 1 de marzo de 2024, a las 10:00 a.m. hora local.

A lo largo de la temporada, los Entrenadores se encontrarán con nuevos Pokémon de la región de Hisui, además de otros como Vulpix, Ampharos, Parasect, Rhyhorn, Sableye y Larvitar, los cuales aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

Pokémon GO
Pokémon GO

Por otro lado, regresa el Tour de Pokémon GO, las funciones de Juego en Equipo y Rutas, investigaciones temporales, la Liga de Combate GO, las Exhibiciones en Poképaradas y mucho más.

“Días de la Comunidad” y eventos especiales También con esta nueva temporada «Viajes Atemporales» llegan nuevas fechas del «Día de la Comunidad» para los siguientes meses: Sábado 16 y domingo 17 de diciembre. Sábado 6 de enero. Sábado 20 de enero. Domingo 4 de febrero.

Pero los Días de la Comunidad no son los únicos eventos a la vista, pronto habrá más anuncios de los eventos especiales que sucederán durante esta nueva temporada de Pokémon GO.

Pokémon GO

Por otro lado, durante esta temporada, los jugadores podrán unirse a la aventura junto con sus amigos en una experiencia completamente diferente con la nueva función de “Juego en Equipo”, donde 4 Entrenadores de nivel 15 o más, podrán completar desafíos juntos en una misma experiencia de juego compartido, en la cual podrán ver los avatares de sus amigos en el mapa del juego y completar desafíos juntos.

Mientras que, con la nueva función de Rutas, la comunidad de aventureros de Pokémon GO podrá trazar sus viajes y así compartir con otros Entrenadores las rutas de sus recorridos, con la posibilidad de compartir nuevos encuentros con su Pokémon favorito o recibir ayuda extra durante las incursiones.

Pero eso no es todo, pues como cada nueva temporada, los jugadores podrán recibir bonus especiales. En esta ocasión los Entrenadores de nivel 31 y superiores recibirán un Caramelo ++ garantizado al intercambiar Pokémon, así como incrementar la posibilidad de recibir Caramelos Raros ++ en las incursiones de cinco estrellas en persona, mayor PX para la racha de giros de Poképaradas y mayor Polvo Estelar como recompensa en la racha de siete días de capturas de Pokémon.

Por último, regresa la Liga de Combate GO a Viajes Atemporales. Así que es hora de que los Entrenadores preparen sus Pokémon para que se enfrenten en competiciones como la Copa Festividades, la Copa Fantasía, la Copa Evolución, la Liga Super Ball: Remix ¡y más!

Sigue leyendo: