Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Emerald Fennell quiere darle duro al mundo de Jurassic Park.

Jurassic Park

La multipremiada actriz, productora y directora británica, Emerald Fennell, conocida por producciones como Saltburn, Barbie o The Danish Girl, ha demostrado interés en crear una nueva cinta de Jurassic Park, aunque de una forma completamente nueva.

En una entrevista con Deadline, Fennell habló de sus proyectos o películas soñadas, y aunque admitió que no ha tenido problemas con las limitaciones creativas en su trabajo, si le gustaría poder dar una visión subversiva a Jurassic Park.

Honestamente creo que he tenido mucha suerte, ya he podido hacer mi proyecto soñado. Pero mi película favorita es Jurassic Park, me encantaría poder entrarle a los dinosaurios.

Primero que nada, sería muy erótica. Creo que los humanos y los dinosaurios han llegado a la etapa en su tiempo juntos donde las cosas comienzan a ponerse emocionantes. Así que, veríamos a un matrimonio entre un hombre y un velocirráptor, y sería un drama hogareño.

Además de esto, le encantaría hacerla de villana de Disney, y lamenta no haber podido ser Ursula en La Sirenita.

Obviamente esto no confirma que nada de esto sea una realidad, sino un sueño personal, pero solo te podemos decir… La idea no es tan descabellada, y ya hay mucho material que te puede inspirar:

Sigue leyendo: