Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La VTuber, ShyLily, anunció una bebida de «jugos de waifu».

Vtuber, Gamer Supps

Hoy, en nuestra bonita sección de WTF, la marca Gamer Supps ha presentado un producto más que peculiar, pues han hecho mancuerna con la popular VTuber independiente, ShiLily, para lanzar una bebida con sabor a «jugos de waifu».

Blo’Hole Blast es una bebida que combina sabores tropicales como el mango, coco y fruta de la pasión, con un toque final de lima, y promete una experiencia sensorial única. Además de esto, la fórmula no tendrá nada de cafeína, y se denomina GG Caffeine Free.

Esta variante no solo conserva el excelente sabor y la perfecta mezclabilidad de la fórmula original, sino que también garantiza que los consumidores puedan disfrutar del delicioso sabor en cualquier momento del día sin preocuparse por interferir con su sueño.

¿Cómo estos sabores se supone que son de una waifu? No sabemos, pero si les ha servido para atraer la atención de la comunidad, creando interés, memes y dudas para probarla cuando llegue a las tiendas.

Vtuber, Gamer Supps

Como notarás, además del sabor, el producto se venderá con imágenes sugerentes elegidas por la VTuber, creando un fuerte impacto visual que, suponemos, atraerá más gente.

Acá esta el sitio oficial del producto, por si te interesa comprarlo.

Sigue leyendo: