Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El remake de Star Wars: Knights of the Old Republic no andaba muerto, andaba de parranda.

Star Wars: Knights Of The Old Republic, KOTOR

Recientemente los fans de Star Wars comenzaron a temer por el futuro del remake de Knights of the Old Republic (KOTOR), pues no sólo los despidos y cierres de Embracer amenazaron este proyecto, sino que PlayStation ha comenzó a borrar todo contenido, mensajes y ocultar vídeos referentes a este juego.

Todo esto escaló cuando el novelista, periodista e insider, Jeff Grubb confirmó en GiantBomb, que el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic ha sido abandonado y cancelado, y actualmente ningún estudio de Embracer está trabajando en él, puedes ver dicha declaración en este enlace (justo en el minuto 57).

Ahora, Jason Schreier, otro periodista con alta trayectoria y confiabilidad, ha desmentido esta información, pues asegura que al menos dos miembros de Saber Interactive le han confirmado que el juego sigue en desarrollo.

No puedo asegurar que se vaya a lanzar el remake de KOTOR, pero sí, dos personas de Saber Interactive me han dicho que aún están trabajando en el juego a pesar de los recientes rumores que dicen lo contrario.

Segun él, los problemas con su lanzamiento y desarrollo no se debe a un problema de calidad, si no a diferencias de visión y plazos en la compañía.

Sea como sea, lo único seguro que sabemos es que, desde su anuncio, no hemos tenido nada de información de este remake, así que nos queda esperar para saber cuál versión de la historia del remake de Star Wars: The Old Republic resulta ser cierta.

Sigue leyendo: