Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Steven Yeun dará vida a The Sentry, uno de los personajes más poderosos de Marvel.

Steven Yeun, The Sentry, Thunderbolts

Aunque sabemos de Thunderbolts desde 2021, lo cierto es que esta producción de Marvel Studios se ha mantenido en un limbo eterno, y con la llegada de la huelga de escritores de este año, la cinta se pausó por completo.

Ahora, con la huelga terminada, Kevin Feige y compañía han retomado su producción, y aunque la mayor parte del cast ya era conocido, ahora se ha confirmado (por error), un rumor que el Internet mantuvo por cierto tiempo, pues la estrella de The Walking Dead, Steven Yeun, interpretará a The Sentry, uno de los héroes más poderosos de la historia de Marvel.

Esta confirmación fue hecha por un error de Robert Kirkman, creador de Invincible y The Walking Dead, pues durante una charla con el artista David Finch (vía The Direct), Kirkman accidentalmente reveló que Steven Yeun sí dará vida a Sentry:

Jake Schreier, que hizo episodios de ‘Bronca’ (serie de Netflix), consiguió el trabajo para dirigir la película y me vio para el papel, lo leí, y yo estaba como ‘este es un papel realmente interesante, lo sopesaré. Es como ‘¿quiero experimentar esto?’. Ponerlo todo en conjunto es algo diferente para lo que me voy a tener que preparar después de todo, pero en lo inmediato, estoy dispuesto a simplemente vivir la experiencia.

Thunderbolts

Hasta el momento no sabemos muchos detalles de la historia, si sabemos que veremos el regreso de Sebastian Stan como Bucky (Winter Soldier), Florence Pugh como Yelena (Black Widow), Wyatt Russell como John Walker (U.S. Agent), David Harbour como Alexei Shostakov (Red Guardian), Olga Kurylenko como Taskmaster y Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine.

Thunderbolts estrena (tentativamente) el 25 de julio de 2025.

Sigue leyendo: