Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Invincible, Omni-Man y Atom Eve llegarán pronto a Fortnite X Invincible.

Después del éxito que ha tenido Fortnite con el regreso a sus raíces usando las mecánicas mas recientes, se filtra una nueva colaboración, esta vez con la éxitosa serie de Prime Video basada en el cómic de Robert Kirkman, Invincible, el cual constará de 3 personajes y sus respectivos cosméticos.

Fortnite X Invincible

Los personajes que llegaran son Invincible, Omni-Man y Atom Eve, y lamentablemente aún no cuenta con una fecha tentativa de estreno, pero no dudamos que sea muy pronto, aprovechando el estreno de su segunda temporada.

Fortnite anuncia crossover con Invincible 1

Toda esta información viene de parte de iFireMonkey, un data miner el cual ya tiene reputación en filtraciones de Fortnite.

Mientras tanto Fortnite sigue evolucionando y dándonos un repaso de lo que fueron las temporadas pasadas, recuerda que el pase de temporada actual solo tiene 50 niveles y termina en diciembre, donde, habrá una nueva colaboración y será con LEGO.

¿Le entrarás a esta colaboración? ¿Estás emocionado por la segunda temporada de Invincible? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!