Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La serie de animación australiana Bluey tendrá un episodio de 28 minutos en su tercera temporada.

De acuerdo con Comic Book, el episodio, titulado «The Sign«, seguirá a Bluey y a su familia mientras se preparan para una fiesta.

Bluey

En el episodio, Bluey y Bingo están emocionadas por la fiesta de su abuela, pero también están nerviosas por conocer nuevos amigos.

Bluey y Bandit intentan ayudar a Bingo a sentirse más cómoda, pero ella sigue estando nerviosa.

¿Cuando llegará la nueva temporada de Bluey?

Bluey sigue las aventuras de una adorable e inagotable cachorrita de seis años que, junto con su hermana Bingo, sus padres y sus amigos, lo está aprendiendo todo sobre el mundo. 

Bluey tendrá un 'gran episodio' en la temporada 3 1

La serie debutó en la cadena australiana ABC Kids en octubre de 2018, para acabar estrenándose en Disney Junior en Estados Unidos e internacionalmente en Disney+.

El episodio «The Sign» es un episodio especial de la temporada 3 de Bluey, es el episodio más largo de la serie hasta la fecha y promete ser una historia divertida y conmovedora, aunque, por ahora, parece ser que daría fin a la temporada.

Bluey tendrá un 'gran episodio' en la temporada 3 2

Daley Pearson, productor de la serie, y Ludo Studio anunciaron a principios de año que la serie y su equipo de desarrollo se tomarían un largo descanso tras la tercera temporada y, aunque la serie no ha sido cancelada, no está claro cuándo volverá:

«Vamos a centrarnos un poco. Han pasado cuatro o cinco años y hemos hecho 154 episodios, ha sido muy intenso… Estamos llegando al final de la tercera temporada y tratando de pensar cuál es la mejor manera de mejorarla», declaró Pearson al diario australiano Courier Mail.

La serie ha sido muy popular entre el público de todo el mundo y también ha recibido elogios de la crítica por su retrato de la vida familiar cotidiana moderna, incluso el videojuego oficial esta próximo a salir, lo que daría alegría a los pequeños del hogar.

¿Qué les parece el anuncio del ‘gran episodio’ de Bluey?