Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de meses de especulaciones sobre quién podría interpretar a Mr. Fantastic, Reed Richards, parece que Marvel ha elegido al actor que protagonizara la siguiente pelicula de en la película de super héroes: Pedro Pascal.

De acuerdo con Deadline, al momento de escribir esta nota, aún no hay un acuerdo cerrado, sin embargo, fuentes cercanas afirman que Pedro Pascal, interpretará al líder del icónico equipo de superhéroes: Fantastic Four.

Pedro Pascal - Reed Richards

Pedro Pascal: Un actor camaleonico

Los reportes señalan que el único inconveniente para que Pascal se incorpore al MCU es el calendario de grabaciones para su apretada agenda.

Las negociaciones van por buen camino para que Pascal pueda realizar este proyecto y sus otros compromisos futuros, entre ellos «Gladiator 2«, «The Last of Us«, además de la película «Weapons» de Zach Cregger.

Pedro Pascal, Gladiator, Gladiador

La esperanza es grabar a principios del año que viene, Fantastic Four, por lo que se espera que el reparto se complete rápidamente.

Con Matt Shakman actualmente en preproducción en los estudios Pinewood de Inglaterra y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, como el productor.

Rumor: Pedro Pascal es el nuevo Mr. Fantastic 1

Pascal ha tenido una gran racha en los últimos años, incluyendo su papel nominado al Emmy en la exitosa serie de HBO «The Last of Us» (también fue nominado por presentar Saturday Night Live, que fue uno de los episodios más populares de la temporada pasada).

Su exitoso papel como Din Djarin, The Mandalorian, en la serie homonima de Disney y se espera que su proximo papel, en la película de Zach Cregger, «Weapons» también lo sea.

¿Les agrada la selección de Pedro Pascal como Reed Richards?