Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Persona Asa llegaría en 2024, uniendo a todo el cast de la franquicia.

Persona, Persona 4, Persona 4 Golden, Persona 3, Persona 3 Portable, Persona 5, Persona 5 Royal

Si mal no recuerdas, a principios de año reportamos el registro de posibles nuevos juegos enfocados a Persona, uno de ellos bajo el nombre P5T, que aunque creíamos que sería un spin-off de Goro Akechi, en realidad terminó siendo Persona 5 Tactica, todo esto gracias al usuario de Twitter, MbKKssTBhz5.

Junto a esto, se sumaron otros nombres encontrados como P3RE, P5A, P5U, P5B y P5M. Siendo el otro nombre revelado, el remake de la tercera entrega, Persona 3 Reload.

Ahora, MbKKssTBhz5 ha regresado a crear emoción entre los fans de la franquicia, pues ha revelado otro posible spin-off de la serie, mismo que estaría siendo desarrollado bajo el nombre clave Asa (de ahí el P5A), mismo que contaría con protagonistas de todo los juegos de la serie.

Persona 25

Todavía no tengo todos los detalles sobre Asa, aunque estoy convencido de que tendrá elementos que pueden ser sorprendentes. Sí puedo asegurar que tendrá todos los personajes protagonistas de Persona. Tal vez incluso puedan competir entre sí, aunque lamentablemente no puedo confirmarlo.

Este juego llegaría en 2024, junto al remake del tercer juego, y la nueva entrada de Atlus, Metaphor: ReFantazio, además de esto, The Phantom X, spin-off para móviles de P5, podría llegar por fin a esta parte del mundo, mientras que la sexta entrega de la franquicia llegaría hasta 2025.

¿Asa podría ser en realidad una nueva entrega de PQ? Spin-offs que previamente han unido a los protagonistas de los últimos 3 juegos, o bien, ¿será algo completamente nuevo? Tendremos que esperar para saberlo.

Pero de nuevo, nada de esto ha sido confirmado de forma oficial, por lo que te sugerimos tomarlo todo esto como un mero rumor, o al menos mantenlo así hasta que Atlus ofrezca información en el futuro.

Sigue leyendo: