Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Vas a tener que esperar un poco más por el remaster de Turok 3: Shadow of Oblivion.

El recientemente anunciado remaster de Turok 3: Shadow of Oblivion, ha sufrido un pequeño retraso, pasando del 14 al 30 de noviembre.

Este remaster es una producción de Nightdive Studios para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y  PC desde Steam. Recordemos que este juego fue publicado hace 23 años, es decir, el 06 de septiembre del año 2000.

«La serie Turok es una de las piedras de toque clásicas de los juegos y poder ofrecer la versión más nueva y mejorada de Shadow of Oblivion es una gran sensación», ha declarado el director de desarrollo de negocio de Nightdive Studios, Larry Kuperman, en un comunicado de prensa. Hace pleno uso de la última versión de nuestro motor KEX, y estamos entusiasmados por compartir el juego con los jugadores a finales de este año.

Turok 3

Esta nueva versión contará con mejoras gráficas y de rendimiento, utilizando el motor KEX, por lo que podrá alcanzar una resolución de 4K y 120 imágenes por segundo, su versión de PC también agrega efectos gráficos como antialiasing, bloom, oclusión ambiental, sombras dinámicas y desenfoque de movimiento. También se ha remasterizado el arte de escenarios, personajes y modelos de armas. Será compatible con controles de movimiento en Nintendo Switch e incorporará trofeos/logros en diversas plataformas.

Sigue leyendo: