Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bruce Dickinson y su proyecto, The Mandrake Project, lanzará album este 2024.

Bruce Dickinson anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo, Afterglow The Ragnarok, este primero de diciembre, siendo la antesala al lanzamiento del álbum en 2024.

Bruce Dickinson, The Mandrake Project,

» Era importante establecer el tono del proyecto con este tema,» explica Dickinson. «Como corresponde a su título, es una canción pesada y hay un gran riff que la impulsa… pero también hay una verdadera melodía en el estribillo que despliega las luces y sombras que aporta el resto del álbum… ¡y esperad a ver el vídeo!»

Después del anuncio de su gira latinoamericana y de su nuevo álbum, el británico nos presentará su primer single, dónde nos enseñará la potencia de este proyecto musical y que marcará pauta de la narrativa del proyecto The Mandrake Project.

La Mandrágora sigue de pie.

Recordemos que este nuevo disco como solista es el séptimo de Bruce, y que su más reciente proyecto desde Tyranny Of Souls en 2005.

The Mandrake Project es una historia oscura y adulta sobre el poder, el abuso y la lucha por la identidad, con el genio científico y ocultista como telón de fondo. Creada por Bruce Dickinson, guionizada por Tony Lee e increíblemente ilustrada por Staz Johnson para Z2 Comics, la serie consta de 12 episodios que se recopilan en tres novelas gráficas y se lanzará en 2024.

El cómic precuela de The Mandrake Project, vendrá con el Vinilo además de la versión demo de «If Eternity Should Fall» canción ya lanzada en el álbum de Iron Maiden «The Book Of Souls».

CCXP23 nos dará más noticias.

Recordemos que Bruce Dickinson es orador principal en CCXP2023 el gran evento Comic-Con de Brasil en Sao Paulo, el 30 de Noviembre, por lo que es muy posible tener respuestas acerca de este proyecto.