Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Echo, la nueva serie de Marvel y Disney Plus.

Se ha revelado el primer avance y sinopsis de la serie Echo, misma que estaba planeada para ser lanzada este mismo año, pero fue retrasada para enero del 2024, siendo protagonizada por Maya López/Echo (Alaqua Cox) y Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio).

A diferencia de algunas tendencias de la plataforma Disney Plus, la serie se encontrará disponible a partir del 10 de enero, publicando todos los capítulos que conformarán la serie.


«Es una de las relaciones centrales de toda la serie, la relación entre Kingpin y Maya. Y llegaremos a descubrir que él se convierte en una especie de padre sustituto para ella», agregó. 
«Es una de las relaciones centrales de toda la serie, eso es lo que puedo decir».

el director y productor ejecutivo 
de Echo 
Sydney Freeland
Echo Disney Plus

Además, al ser la primer serie de Disney Plus enfocada a publico adulto, se informó que una nueva sección estará por llegar, Marvel Spotlight; enfocada específicamente para contenido producido con Clasificación R y TV-MA, comenzando con Echo, recordemos que hay producciones pendientes como Ghost Rider, The Punisher, etc, y aunque son canon dentro del MCU, funcionarán independientes una de la otra.

Echo lanza su primer tráiler y confirma fecha de lanzamiento 1

¿Qué opinan del primer avance? ¿Vieron quién sale?