Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Planeta de los Simios: Nuevo Reino esta por llegar y te mostramos el primer tráiler.

De manos del director Wes Ball, y 6 años después del estreno de El planeta de los simios: la guerra, tenemos, por fin, el primer avance de la siguiente película que se estrenará en el 2024, El Planeta de los Simios: Nuevo Reino.

La nueva entrega estará situada varios años posteriores a la ultima película, y seguiremos a los descendientes de Cesar, quien protagonizó las anteriores tres cintas Después de los cimientos establecidos por César, las nuevas comunidades de simios han prosperado, y la humanidad empieza a regresar a sus raíces. Habrá nuevos conflictos entre los simios en busca de esclavizar y someter a otros grupos con el fin del descubrimiento de nuevas tecnologías, mientras que otro grupo buscara la paz y libertad.

Cada vez vemos mejoría en la captura de movimientos faciales y corporales, y podemos observar la evolución de los simios con rasgos mas humanizados. Es sorprendente la tecnología desplegada en estas películas.

La fecha exacta esta propuesta para el 24 de mayo del 2024, no falta mucho para ver el regreso de El planeta de los simios.

El Planeta de los Simios: Nuevo Reino

Disfruta de las anteriores películas en Star Plus.