Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Que la fuerza los acompañe… Star Wars Sinfónico está de regreso

Desde una galaxia muy, muy lejana, este 25 de noviembre aterriza en el Teatro Ángela Peralta de la Ciudad de México, el concierto “Star Wars Sinfónico”, una experiencia única que no te puedes perder.

Con la participación de la Mexican Pops Orchestra e inigualables coros, este espectáculo musical llevará a los asistentes a un viaje muy emocionante, a través de la legendaria saga de Star Wars, así como del Universo Expandido.

star wars sinfonico

El Teatro Ángela Peralta se transformará en el escenario de una verdadera epopeya galáctica, donde los fanáticos de Star Wars podrán vivir la magia de la franquicia de una manera única y disfrutar de:

  • Orquesta Completa y Coros: La impresionante Mexican Pops Orchestra y talentosos coros interpretarán las composiciones más icónicas de Star Wars, abarcando desde el Episodio 1 hasta el Episodio 9, y además, explorarán el emocionante Universo Expandido de Star Wars, incluyendo música de The Mandalorian, Obi Wan, Ahsoka y muchas otras sorpresas que dejarán a los asistentes asombrados.
  • Cosplayers: Los personajes más queridos de Star Wars cobrarán vida en el teatro. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con cosplayers, agregando un toque de autenticidad y diversión a la experiencia. Además, podrán ir caracterizados como sus personajes favoritos.
  • Duelos de Sables de Luz: La emoción de los duelos de sables de luz se desatará en el escenario, llevando a la audiencia a un enfrentamiento entre los Jedi y los Sith en vivo.
  • Venta de Coleccionables: Los fanáticos podrán explorar una variedad de coleccionables de Star Wars, desde figuras hasta objetos de colección, para llevar a casa un recuerdo de esta experiencia única.
"Star Wars Sinfónico" llega a la CDMX a finales de Noviembre 1

¿Dónde conseguir boletos para Star Wars Sinfónico?

Symphonic Experience Concerts es una productora de conciertos y eventos nacionales e internacionales independiente que desde su creación se ha caracterizado por organizar productos de entretenimiento fuera de lo convencional, enfocados a la cultura pop con un toque de creatividad.

El concierto sinfónico de Star Wars se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre a las 18h, en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en Aristóteles s/n en Polanco Sección Miguel Hidalgo.

Los boletos se están agotando rápidamente, por lo que se recomienda a los fanáticos de la saga asegurar sus entradas cuanto antes, puedes dar clic aquí para comprarlos.

No te olvides de seguir nuestra sección de MÚSICA para nuevos conciertos y festivales.

Te podría interesar: