Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El dia de hoy se ha revelado una nueva colaboración de la exitosa tienda de bloques armables danesa y la película dirigida por Denis Villeneuve: LEGO x Dune.

De acuerdo con la cuenta oficial de LEGO en X (Twitter), se presentaron las primeras inagenes de una idea de regalo épica que encantará a los fans de Dune: El set de construcción LEGO Icons Dune: Atreides Royal Ornithopter (10327).

¿Qué esperar de la colaboración LEGO x Dune?

Este fiel set de extraordinaria calidad cuenta con alas desplegables que aletean, tren de aterrizaje extensible y cabina abatible.

El set contiene también 8 emblemáticos personajes de la película: Paul Atreides, Dama Jessica, Gurney Halleck, Chani, Leto Atreides, Liet Kynes, Duncan Idaho y el Barón Harkonnen con su larga túnica.

Regálaselo a alguien especial para ti con pasión por el cine o disfruta construyendo esta réplica meticulosamente detallada de la legendaria nave de la Casa de los Atreides.

Descubre un espacio para la relajación con la inspiradora gama de sets de construcción LEGO diseñados específicamente para adultos.

La app LEGO Builder incluye una versión digital de las instrucciones de construcción que vienen con este set.

¡LEGO x Dune presentan una increíble colaboración! 3

¿Qué contiene la caja?

El set LEGO Icons Dune: Atreides Royal Ornithopter (10327) incluye todo lo que necesitas para crear una réplica LEGO de la máquina voladora Atreides Royal Ornithopter que aparece en Dune.

¡LEGO x Dune presentan una increíble colaboración! 4

Cuenta con alas desplegables que aletean y tren de aterrizaje extensible, además de 8 minifiguras de personajes.

Este modelo de 1369 piezas, con las alas desplegadas, mide aproximadamente 23 cm de altura, 57 cm de longitud y 79 cm de anchura.

¡LEGO x Dune presentan una increíble colaboración! 5

La primera colaboración LEGO x Dune, ya se encuentra en preventa en la tienda LEGO, con un costo de $4,099 MXN, estará disponible el 1 de febrero de 2024.

¿Qué les parece la nueva colaboración de LEGO x Dune?