Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer aún hay Good Omens para rato.

Good Omens

Tras muchos años de espera, los fans de la obra de Neil Gaiman y Terry Pratchett, Good Omens, obtuvieron una segunda temporada del show protagonizado por Michael Sheen y David Tennant.

Ahora, parece ser que Amazon Prime Video y BBC han dado luz verde para una tercera parte, pero, lamentablemente esto viene con un gran, PERO, la tercera y posiblemente última temporada no contará con Douglas Mackinnon, productor, director y productor ejecutivo del show.

Esto lo sabemos gracias al mismo Mackinnon, quien en sus redes sociales confirmó que ya no forma parte del show.

El post original (que puedes ver aquí), mostraba una escena desde el set de Good Omens, mismo donde se lanzaba el reto donde invitaba a todos los profesionales dentro del mundo del cine o la televisión, a subir una foto desde su trabajo, esto para hacer conciencia de los actuales problemas dentro de la industria. En el post, una fan, @miss_ajr, le pide que no destruyan el set, para poder visitarlo en un futuro, a lo que este comentó simplemente con un: «Ya no estoy involucrado con ese show».

Good Omens

Neil Gaiman confirmó poco después la salida de Machinnon en Bluesky, comentando que «Douglas se ha dedicado a otros proyectos».

Por si no lo conoces, esta es una adaptación del libro de Gaiman y Pratchett (+2015), donde el ángel, Aziraphale (Sheen), y el demonio, Crowley (Tennant), se alían para controlar la llegada del Anticristo, pues no son muy fans de la idea de un apocalipsis.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, el final de la temporada 2 de Good Omens dejó un tremendo cliffhanger, por lo que existen planes de continuar y terminar esta historia.

Sigue leyendo: