Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cada vez más cerca la Copa Americana de la Kings League.

Hace tan solo un par de horas, en la cuenta oficial de Instagram de la ya conocida competencia de Futbol hecha por streamers, nos enseñaron una imagen con el logo de la Kings League Americas presentada por el banco Santander.

En esta imágen logramos ver 12 escudos ya bien establecidos pero totalmente en negro, esperando a ser revelados lo antes posible y no solo eso, si no también los presidentes que quedarán a cargo de representar con sudor y esfuerzo a estos equipos.

Americas Kings League

Sabemos muy poco hasta ahora, como por ejemplo que quien tendrá los derechos de difusión, será el equipo de deporte de la cadena «Televisa», siendo el productor Miguel Ángel Fox, el mismo que nos trajo «¿Quién es la Máscara?», pasando el formato de la Kings League de Twitch a televisión por TUDN.

La presentación será el día de mañana a las 7 pm hora México a través del canal oficial de la Kings League (click aquí) para que no te pierdas de esta gran revelación que nos tiene a todos ya impacientes por saber más de ella.

También, ya se dio a conocer como es que su liga hermana de España la «Kingdom Cup» disputara sus primeros partidos en la primer semana abriendo esta competencia los equipos de El Barrio enfrentando a Saiyans FC, estos partidos si se transmiten a la hora regular de la Kings League.

Comienza el hype de la Kings League Americas 1

Nosotros tenemos muchas ganas de saber más de la Kings League Americas, los horarios que tendrán y sobre todo, donde jugaran. Déjanos saber en los comentarios, ¿Qué tanto esperas de esta nueva rama de la Kings League que se llevará acabo en América?, ¿A quién esperas como presidente?, para más información no olvides estar al tanto en nuestras redes y por su puesto las de la competencia Kings League, que por cierto hace poco abrieron una cuenta de Instagram, para que también estés totalmente al pendiente.