Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

 The Jackbox Party Pack 10 con amigos siempre será la mejor opción

Jackbox Games se complace en lanzar The Jackbox Party Pack 10. Este es el décimo aniversario de la franquicia Party Pack y te invitamos a celebrarlo en grande con este juego que incluye juegos clásicos y uno que otro as bajo la manga.

¡Agarra tus snacks favoritos, reúne a tus mejores amigos y juntos pasen horas de diversión!

Este nuevo paquete de juegos de fiesta está disponible en inglés, francés, italiano, alemán y español. Una opción en portugués estará disponible a finales de este año. The Jackbox Party Pack 10 está clasificado como T (Adolescente) por la ESRB, pero incluye filtros familiares en el menú de configuración.

Los juegos de la franquicia admiten teléfonos, tabletas y computadoras como controles. Simplemente ve a Jackbox.tv en tu dispositivo e ingresa el código de la habitación para jugar. Hasta 10,000 miembros adicionales de la audiencia pueden unirse a juegos específicos para afectar el resultado final.

¿Qué juegos incluye The Jackbox Party Pack 10?

Cada uno de los Party Packs incluye cinco juegos exclusivos, y la gama de este año no dejará indiferente a nadie.

The Jackbox Party Pack 10

● Tee K.O. 2: (3 – 8 jugadores) Tee K.O. debutó originalmente en The Jackbox Party Pack 3. Ahora incluye sudaderas y tanktops además de la camiseta clásica que los jugadores pueden comprar para ampliar su experiencia con el juego.

● Timejinx: (1 – 8 jugadores) Jackbox no es nuevo en trivias, pero esta vuelta de tuerca al género mantendrá a los jugadores intrigados y desafiados. El objetivo de los jugadores es acercarse lo más posible a la respuesta correcta cuando se enfrentan a preguntas de trivia basadas en distintas épocas.

● FixyText: (3 – 8 jugadores) Este es el juego para alguien que ha sentido la necesidad de que otra persona envíe un mensaje por ellos. FixyText combina escenarios de alta presión con coordinación en equipo, o caos, que culmina en algunos mensajes verdaderamente absurdos.

● Dodo Re Mi: (1 – 9 jugadores) Es la primera vez que Jackbox crea un juego basado en el ritmo. Los jugadores elegirán su instrumento, seleccionarán una canción y luego pondrán a prueba su talento en una actuación que resulta ser tan disparatada como divertida.

● Hypnotorious: (4 – 8 jugadores) Olvida todo lo que sabes de ti mismo y adopta una nueva identidad. Este juego de engaño social pondrá a prueba los límites de la capacidad del jugador para habitar una personalidad completamente nueva.

The Jackbox Party Pack 10 ya está disponible en Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y otras plataformas por solo $389.99 MXN