Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Ya puedes jugar la Temporada de la Sangre en Diablo IV

Únete a la Cazadora de Vampiros Erys, con la voz de la actriz y productora Gemma Chan, y reúne tus Poderes Vampíricos para enfrentar a la nueva amenaza sanguinaria que merodea por Santuario.

En esta Temporada de Sangre, explora una nueva serie de gestas que te enfrentará con enemigos difíciles y el aterrador Lord Zir, el amo vampiro que los dirige. La temporada también trae una serie de actualizaciones de calidad de vida, entre ellas modificaciones a los Calabozos de Pesadilla, ascenso más rápido al nivel 100, ajustes a las monturas, más jefes de juego avanzado, mejoras de balance de clases y mucho más.

Te compartimos lo más importante de Diablo IV a continuación:

NUEVA LÍNEA DE GESTA

Un ejército de vampiros invadió Santuario y sus seguidores leales recolectan sangre para un ritual terrible. ¿Qué harán con la sangre que extrajeron de la gente de Santuario? Únete a Erys, una Cazadora de Vampiros, para descubrir el plan tenebroso del Lord Vampiro y detenerlo antes de que todo esté perdido.

NUEVO PODER

Derrota a estos Vampiros de Élite para usar sus Poderes Vampíricos a tu favor. Con 3 Pactos únicos para personalizar tu armadura, el poder de la magia de sangre es tuyo por completo.

Diablo IV season of blood la temporada de sangre

NUEVO EVENTO DE MUNDO DE TEMPORADA

Únete a la lucha en la Cosecha Sangrienta para ganar progreso de temporada y reputación. Enfrenta a las hordas de vampiros en 2 nuevos eventos locales y 7 nuevos eventos de calabozo.

NUEVO EQUIPO

Imbuye tu equipo con magia de sangre y descubre las combinaciones que activan Poderes Vampíricos nuevos que usarás para derrotar a los Rastreasangre.

ENFRENTA 5 NUEVOS JEFES DE JUEGO AVANZADO

Los enemigos regresaron y son más fuertes que nunca. Derrota a 5 nuevos jefes de juego avanzado que incluyen rostros conocidos y villanos nunca vistos. Vence a los enemigos para obtener objetos únicos y ultraúnicos.

Con el lanzamiento en Steam, a partir del día hoy, los jugadores ya pueden entrar al Santuario que dará acceso a una serie de funciones específicas en esta plataforma como logros de Steam, y la opción de invitar a tus amigos a jugar. Pero si lo tuyo es llevar el juego a todos lados, Diablo IV cuenta con verificación de Steam Deck para que lo disfrutes en cualquier momento y lugar.

Diablo IV season of blood la temporada de sangre

Solo recuerda que quienes quieran jugar en Steam deberán comprar primero el juego en esa plataforma y luego conectar Diablo IV a una cuenta de Battle.net. puedes consultar toda la información dando clic aquí.

Por si fuera poco, Diablo IV tendrá 25% de descuento en Battle.net desde el 17 de octubre al 1 de noviembre. Así que este es un gran momento para visitar Santuario y exterminar demonios.

No te pierdas todo nuestro contenido sobre videojuegos en nuestro website y redes sociales.

Te podría interesar: