Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Una edición imperdible de Xbox Series S ha llegado!

Todos nos emocionamos con la salida del nuevo juego de Turn 10, Forza Motorsport, el juego insignia de manejo para la marca Xbox, donde podremos jugar con más de 500 autos y 20 pistas icónicas y re-imaginadas. Pues para celebrarlo Turn 10 y la compañía New Bright a metido una Series S Carbon Black dentro del un auto a control remoto replica del auto portada del juego, un Cadillac Racing V-Series.R 2023 color amarillo, siendo un auto a radio control único.

Además de su elegante diseño y sus opciones de color, el vehículo a radiocontrol viene equipado con una conducción de alto rendimiento AWD, luces y un transmisor RC de 2.4 GHz.

Xbox Series S Forza

Para tener la oportunidad de ganar esta edición única que servirá un gran trofeo en casa para un coleccionista del mundo motor, todo lo que tienes que hacer es hacer retweet en la cuenta de Xbox en X (Twitter), en concreto, esta publicación. El sorteo estará disponible del 9 al 30 de octubre de 2023, y está abierto a todos los aficionados del mundo. (Con excepciones que vienen especificados en los TyC).

Pero no te desanimes, en caso de que quieras igual algo especial el Design Labs de Xbox tendrá ediciones de consolas y controles bastante bonitas del juego, pero ahora añadiendo al Corvette E-Ray, el segundo coche de la portada del juego, teniendo disponibles tanto controles como consolas.

Microsoft Lanza Xbox Series S Edición Especial Forza 1

Así que ve preparando tu retwit y tus motores para que esa series S, o una edición menos limitada como las series X sean tuyas, por cierto ya puedes jugar Forza Motorsport gracias a la membresía de Gamepass Ultimate desde cloud, consola o PC, ¿Ya lo probaste?, ¿Sabías que Xbox solía sacar este tipo de ediciones?.

Déjanos saber todo en la parte de los comentarios y comparte con tus amigos, para que pueda tener la oportunidad de tener alguna de estas bellas consolas.