Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Checa el primer avance del spin-off de Orphan Black: Echoes.

¡Grandes noticias para los fans del Club de los Clones! AMC ha liberado el primer avance del spin-off de Orphan Black, Orphan Black: Echoes, directo desde la New York Comic-Con 2023.

Este será una secuela o spin-off del show de 2013 de la BBC, mismo que fue protagonizado por Tatiana Maslany (She-Hulk), quien ganó múltiples premios por su tremenda actuación.

Orphan Black: Echoes

Orphan Black: Echoes sigue a un grupo de mujeres tratando de resolver el misterio detrás de su origen, siendo una historia llena de amor, traición y drama. Echoes es protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones, Breaking Bad), quien da vida a Lucy, una mujer con un origen imposible, quien busca su lugar en el mundo. Anna Fishko regresa como productora y escritora del show, el co-creador del show, John Fawcett, también regresa como productor y director.

Además de Ritter, el show cuenta con Keeley Hawes, Amanda Fix y Avon Jogia, y llegará en algún punto de 2023. Pero cabe mencionar que este sería el primer paso de AMC para que el show se expanda, pues buscan algo similar al éxito detrás de Breaking Bad o The Walking Dead.

Sigue leyendo: